Apex Legends llega en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC [FOTOS]

El título de Respawn Entertainment ratifica su éxito con una llegada a las tiendas para consolas y PC a partir de este mes de octubre.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends llega en formato físico: precio, contenido y fecha de lanzamiento

A principios de este año debutó uno de los juegos que ha logrado mantenerse como una formidable propuesta de losBattle Royale : Apex Legends. Como recordarás  este titulo  llegó de forma casi sorpresiva a través de las plataformas digitales y no tuvo un lanzamiento físico. Esto está por cambiar, pues hoy revelaron que podrás comprar una versión en disco.

Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que Apex Legends está en camino a estanterías en 2 ediciones en formato físico, la Apex Legends Lifeline Edition y la Apex Legends Bloodhound Edition.

Cada edición tendrá contenido exclusivo enfocado en cada personaje. En el caso de la Lifeline Edition se incluirá un diseño legendario para Lifeline llamado Guardian Angel, el diseño legendario para Chooser of Stain para el rifle de asalto Flatline, un banner de Lifeline Winged Angel, un medallón de Angel Struck, así como 1000 Apex Coins.

Por su parte, la Apex Legends Bloodhound Edition contendrá el diseño legendario para Bloodhound The Intimidator, el diseño legendario Wrath Bringer para la Prowler submachine gun, el medallón Tormentor, el banner Feeling Impish, al igual que las 1000 Apex Coins.

Cada edición costará $20 USD y ambas estarán disponibles el próximo 10 de octubre, ya sea para PlayStation 4, Xbox One o PC.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends Bloodhound Edition & Lifeline Edition (Vía Gamespot)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios