Apex Legends: 'Ninja' podría haber recibido US$ 1 millón para jugar y promocionar el Battle Royale

Tyler " Ninja" Blevins se ha convertido en uno de los streamers más populares del momento. Apex Legends le habría pagado un millón de dólares por compartir contenido del Battle Royale.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends: 'Ninja', streamer de Fortnite, habría recibido un millón de dólares para jugar el otro Battle Royale. (Foto: ComicBook)

No debería sorprender a la comunidad que las empresas gasten millones de dólares en promocionar sus videojuegos. En el caso de Apex Legends , se había buscado a YouTubers y streamers para que pasen unas horas probando el Battle Royale.

Según reporta Reuters bajo la declaración de una fuente anónima, el popular streamer de Fortnite Tyler “ Ninja” Blevins habría recibido un millón de dólares de parte de Electronic Arts. La campaña involucraba simplemente que jugara al nuevo shooter y que comparta tuis un día antes del lanzamiento.

La gran exposición que logra este jugador al parecer vale un millón de dólares.Actualmente alcanza los 13 millones de seguidores en Twitch y más de 21 millones de suscriptores en YouTube.

El medio Kotaku reporta que no pudo confirmar la veracidad del reporte, pero sí afirman haberse puesto en contacto con personas que han trabajado con Ninja y se le tuvo que pagar 600 mil dólares por un evento en el 2018.

Tanto el streamer como Electronic Arts mantienen en reserva su presunto millonario contrato. Para el medio Kotaku, un representante de EA comentó que los contratos de promoción de Apex Legends incluían " compromisos pagados con algunos creadores de contenido en el lanzamiento del juego, ya que buscábamos presentar rápidamente el juego al mundo".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios