es un juego que ha llegado para pegar fuerte. El último   casi lleva dos meses en acción y sigue acumulando un buen número de jugadores en PS4, Xbox One y PC y de visualizaciones en (aunque Fortnite sigue siendo el rey).

Y si falta alguien en esa lista de plataformas es Nintendo Switch, y por ello Respawn está recibiendo innumerables peticiones para que adapten su juego a la consola híbrida de Nintendo igual que lo hiciera Epic en su día con Fortnite. La desarrolla ha querido contestar a los seguidores del juego mediante una entrevista para la revista Wired.

Como vemos, no se ha querido mojar respecto al tema pero si somos un poco optimistas podemos entender que es un proyecto que tiene posibilidades. Sin duda, para Respawn el port de Apex Legends a Switch sería una buena noticia, ya que podría ampliar el número de jugadores y contentar a gran parte de su comunidad.

Esperemos que Respawn esté trabajando en ello y que consiga adaptar el juego a las posibilidades de Switch; ya nos estamos imaginando dando caña en el Cañón de los Reyes en el modo portátil y nos encanta la idea.

Contenido Sugerido

Contenido GEC