Nintendo añade nuevo personaje a su juego ARMS: conoce aquí más detalles del luchador

La empresa japonesa sigue apostando por este curioso juego interactivo de Switch . Ahora ha lanzado un nuevo personaje jugable llamado Springtron.

Nuevo personaje de Arms. (Foto; polygon)

Nuevo personaje de Arms. (Foto; polygon)

Nuevo personaje de Arms. (Foto; polygon)

Un nuevo contendiente ha llegado a ARMS. Para los jugadores debe ser familiar ver este rostro, esto se debe a que es una versión maligna de Spring Man. El nuevo luchador usa el mismos set de brazos que la otra versión, así que las mejoras también se le pueden aplicar.

De acuerdo con la descripción del personaje en el juego, este puede liberar una onda expansiva que rechaza los golpes enemigos cuando rompe una carga mientras está en proceso. Y cuando es completada la carga lanza una fuerte onda que bloquea los futuros ataques en un tiempo prolongado.

Spring Man

El nuevo personaje está basado en el protagonista del juego Spring Man

El nuevo personaje está basado en el protagonista del juego Spring Man. (Foto: Nintendo)

El nuevo personaje está basado en el protagonista del juego Spring Man

►  PUBG versión retro: así se vería el videojuego de Bluehole si hubiera salido en 1998 [VIDEO]

Esta nueva entrega de Nintendo ha tenido un mes agitado. Llegó la actualización 4.0.0 y dos días después ya presentaban a un nuevo personaje. Springtron ya estaba en el juego desde octubre como villano pero ahora se ha hecho oficial.

Además se añadió el soporte para Chino tradicional y simplificado del juego. Una larga lista de corrección de "bugs" y balanceo en las estadísticas de los personajes. Para aquellos que no conocen el juego, ARMS es una entrega de peleas exclusiva para la Nintendo Switch y se puede utilizar la tecnología de movimiento de los mandos para controlar las acciones de los personajes. 

Leer comentarios