A principios de este mes de diciembre, anunció que regalarían dos juegos para celebrar el fin de año 2017. El primero de ellos fue World in Conflict, que ya no está disponible para su descarga, y ahora nos sorprenden con una de sus entregas más populares.

Se trata de Assassin's Creed IV: Black Flag, la cuarta parte de su saga bandera de asesinos. Este de acción y aventura fue desarrollado por , y salió a la venta a finales del 2013. Su temática gira en torno a la piratería y se ubica en El Caribe en el siglo XVIII.

​En esta entrega tomarás el control de Edward Kenway, el abuelo de Connor, protagonista de Assassin's Creed III, conocido en este mundo como el "Azote de los mares", un hábil pirata y asesino que el mismo Barbanegra teme.

A partir de hoy, 11 de diciembre, hasta el 18 de diciembre, podrán descargar completamente gratis el juego en la plataforma de Uplay, la plataforma digital de . Lo único que tienen que hacer es acceder al siguiente enlace, registrarse y listo, el aparecerá en su cuenta automáticamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC