Left 4 Dead es una de las franquicias más populares en PC. Lamentablemente, Valve nunca lanzó al mercado la tercera entrega, la cual cerraría la historia de los supervivientes. Pese a esto, la desarrolladora Turtle Rock Studios ha anunciado que su juego Back 4 Blood ya es Gold y abrirá los servidores para todo el mundo.
No es exactamente Left 4 Dead, pero se inspira en su jugabilidad. Cuatro supervivientes irán por escenarios predefinidos para salvarse; a su disposición estaán diferentes armas y cartas de mejoras.
La beta cerrada se cerró el 9 de agosto y tan solo tres días más tarde se anunció que el juego ya ha terminado su desarrollo. A través de las redes sociales compartieron este mensaje con su comunidad:
“No estamos viendo nada rojo, hoy todo se tiñe de dorado”. Esto quiere decir que el juego ya está listo para su distribución en todas las consolas (PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5).
Hoy, 12 de agosto, se volverán a abrir los servidores del juego pero para la beta abierta. Se ha extendido el tiempo hasta el domingo 15; recuerda que se trata de un título de pago.
El lanzamiento oficial en todas las consolas está previsto para el 12 de octubre.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.