Battlefield 2042: ¿qué pasa si metemos un helicóptero a un tornado? (Foto: EA)
Battlefield 2042: ¿qué pasa si metemos un helicóptero a un tornado? (Foto: EA)

Si estás buscando un nuevo juego para disfrutar durante el fin de semana, Elkectronic Arts y DICE habilitaron la beta abierta de , el shooter de nueva generación de la franquicia. Ya puedes iniciar la descarga en todas las consolas: Ps4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

El 6 de octubre, las empresas habilitaron la beta solo para aquellos que pagan la suscripción EA Access. Recién hoy, 8 de octubre, se abrieron los servidores para todo el público.

Dónde descargar la beta de Battlefield 2042

En esta edición del juego solo podrás acceder al modo de juego Conquista y Orbital; además, se han habilitado hasta cuatro agentes especiales. El juego recién se lanzará el 19 de noviembre de forma completa.

Se trata del Battlefield más avanzado en cuanto a desarrollo. Cuenta con bots en todas las partidas para evitar que los gamers entren en salas vacías y también se han introducido los climas variables.

El usuario ha compartido un video en YouTube en donde demuestra qué es lo que sucede si metemos un helicóptero a un tornado. Si lo haces solo con tu personaje, perderás el control temporalmente y recibirás daño.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.