Battlefield V ya disponible: precios de todas las ediciones de PC, PS4 y Xbox One

Llegó el día de lanzamiento oficial de Battlefield V. Este shooter es el eterno competidor de la saga Call of Duty y ya está disponible en las consolas de Xbox One, PS4 y PC.

Battlefield V

Battlefield V

Battlefield V: precios de todas las ediciones de PC, PS4 y Xbox One. (Foto: DICE)

Ha llegado por fin el día de lanzamiento de Battlefield V. DICE en conjunto con Electronic Arts han ambientado este título en la Segunda Guerra Mundial y te permitirá pilotar aviones y montar los conocidos Panzers alemanes en su jugabilidad.

El shooter utiliza la versión más avanzada de Frostbite, el motor gráfico de EA. Este también ha sido utilizado en entregas como Battlefield 1 y Star Wars: Battlefront. El realismo es la marca insignia de esta saga.

Estas son las ediciones especiales que puedes comprar de forma virtual y física: 

- Battlefield V Standard Edition:

Todo el juego base lo tendrás desbloqueado, inclusive el multijugador a 64 jugadores. Además se habilitarán las Historias de guerra inéditas, basadas en la vida real. Por otro lado, podrás jugar 'Vientos de guerra', un campo de batalla que evolucionará con el paso del tiempo y serás testigo de eventos de la Segunda Guerra Mundial. El precio recomendado es de 59,99 dólares.

- Battlefield V Deluxe Edition:

Una vez pasado el acceso anticipado, te otorgará cinco conjuntos de paracaidista, tanto del Servicio Aéreo Especial británico o de las fuerzas aerotransportadas alemanas. También te ofrece misiones especiales basadas en asaltos reales, como por ejemplo la defensa de los aeródromos de la costa norte de África.

A su vez, se realizará una entrega semanal de objetos especiales. Cada una de las entregas tendrá un objeto de personalización. Este paquete tiene un precio promedio de 80 dólares.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios