La Blizzcon 2017 nos ha dejado con muchos anuncios interesantes, desde la versión gratuita de Starcraft II hasta los numerosos skins para Overwatch. Sin embargo, el premio mayor se lo llevó este diorama de World of Warcraft que rompió un Récord Guinness.
Este diorama es una recreación de la batalla entre la Alianza y la Horda que utiliza más de 10 mil figuras de diferentes personajes de WoW dentro del videojuego. Los jugadores podían ingresar en una página especial para descubrir si su personaje se encontraba dentro de esta batalla.
► Así terminó la Blizzcon 2017: conoce a todos sus campeones mundiales
Con más de 369 m2 y siendo cada una de las figuras diferentes, El Comité Guinness llegó a la conferencia de Blizzard más grande del año para certificar que efectivamente se trata de la diorama mayor jamás creada de esta temática.
Hace poco se anunció la expansión de WoW, World of Warcraft: Battle For Azeroth, que ha captado la atención de millones de gamers en todo el mundo. Ahora, con este histórico suceso, los videojuegos están en la boca de todos una vez más.