Blizzcon 2017 sigue con las sorpresas: World of Warcraft: Battle for Azeroth fue anunciado

Blizzard ya tiene nueva expansión para World of Warcraft. El evento más grande de los videjuegos de la empresa estadounidense sigue lanzando primicias de contenido.

World of Warcraft

World of Warcraft: Battle for Azeroth Features Overview. (World of Warcraft)

Hace pocos minutos vimos queOverwatch tendrá un nuevo personaje jugable, además de una expansión para el juego de cartas Hearthstone y por su puesto el gran anuncio de queStarcraft  estará completamente gratuito. Ahora es el turno de WoW. El juego de rol tendrá una nueva expansión.

Esta tendrá el nombre de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Será el crecimiento del mundo de WoW, se incluirá dos nuevos continentes: Kul Tiras y Zandalar. Contará también con nuevos calabozos, incursiones y el progreso hasta el Nivel 120 del personaje.

► Blizzcon 2017: Blizzard reveló un nuevo héroe de Overwatch [VIDEO]

Esta es la séptima expansión del juego de multijugador masivo. En el 2016 fue lanzado Legion, el 2014 Warlords of DraenorMists of Pandaria en el 2012, Cataclysm dos años antes, Wrath of the Lich KingThe Burning Crusade el 2008 y 2007 respectivamente.

"Queremos reproducir la experiencia de juego que todos disfrutamos desde el WoW clásico original sin la experiencia de lanzamiento" J. Allen Brack

Pronto llegará más información sobre el evento más grande de Blizzard. La empresa aprovecha esta época del año para anunciar nuevo contenido en todos sus juegos. Hace unos meses se confirmo que Diablo III no estará incluida en las presentaciones pero Blizzard puede sorprender todavía a los participantes.

Leer comentarios