Hace pocos minutos vimos que tendrá un nuevo personaje jugable, además de una expansión para el juego de cartas y por su puesto el gran anuncio de que estará completamente gratuito. Ahora es el turno de . El juego de rol tendrá una nueva expansión.

Esta tendrá el nombre de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Será el crecimiento del mundo de , se incluirá dos nuevos continentes: Kul Tiras y Zandalar. Contará también con nuevos calabozos, incursiones y el progreso hasta el Nivel 120 del personaje.

► 

Esta es la séptima expansión del juego de multijugador masivo. En el 2016 fue lanzado Legion, el 2014 Warlords of DraenorMists of Pandaria en el 2012, Cataclysm dos años antes, Wrath of the Lich KingThe Burning Crusade el 2008 y 2007 respectivamente.

Pronto llegará más información sobre el evento más grande de . La empresa aprovecha esta época del año para anunciar nuevo contenido en todos sus juegos. Hace unos meses se confirmo que Diablo III no estará incluida en las presentaciones pero puede sorprender todavía a los participantes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC