La sigue imparable con las sorpresas conferencia tras conferencia. Luego de conocer al nuevo héroe de , su nuevo mapa, una nueva expansión para y , este último tiene otro anuncio: World of Warcraft Classic.

​Blizzard ha anunciado que se está tratando de recuperar la esencia del juego original de , ese que muchos usuarios han reclamado en las redes sociales extrañar. De esta manera, en esta versión volveremos a un aspecto más "Legacy" del pero con las mecánicas actuales.

► 

J. Allen Brack, el director de producción de , fue el encargado de dar el gran anuncio sobre este proyecto que vienen trabajando desde hace años. Lo que se planea es que los gamers disfruten de la experiencia del clásico WoW que sintieron en el lanzamiento.

​Desde siempre se han conocido los servidores privados de este juego de rol masivo en donde los usuarios podían probar estas características de legado. Durante este año ha cerrado diferentes servidores y ahora sabemos que la razón era que querían implementarlo ellos oficialmente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC