Blizzcon 2017: Hanzo y Alexstrasza dan el salto a Heroes of the Storm, así fue su presentación [VIDEO]

Blizzard  nos sigue trayendo más novedades en su evento más grande del año. Es el turno de Heroes of the Storm, que ha anunciado dos nuevos heroes.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm – BlizzCon 2017 Announcement Trailer. (Video: Heroes of the Storm)

Blizzard celebra una nueva Blizzcon. Este evento es lo más grande que tiene la empresa, todos los esfuerzos del año se ven reflejados aquí. Ya han hecho el anuncio de que Starcraft II será gratuito, además que se incluirá un nuevo personaje a Overwatch, y ahora es el turno de su MOBA.

Heroes of the Storm siempre ha incluido nuevos campeones de otros videojuegos de la empresa. Hace poco vimos que llegó Lucio y Diva de Overwatch. A través de un video presentación se incluyó a Hanzo del mismo videojuego y a Alexstrasza, personaje de World of Warcraft.

 Blizzcon 2017: el nuevo corto animado de Overwatch se ve increíble [VIDEO]

En el material audiovisual se pueden ver las características de ambos personajes. Además, se anunció un nuevo evento Dragons of the Nexus. Aquí podremos gozar de recompensas únicas con sólo iniciar sesión entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre. 

Pronto llegará más información sobre el evento más grande de Blizzard. La empresa aprovecha esta época del año para anunciar nuevo contenido en todos sus juegos. Hace unos meses se confirmo que Diablo III no estará incluida en las presentaciones, pero Blizzard puede sorprender todavía a los participantes.

Leer comentarios