celebra una nueva . Este evento es lo más grande que tiene la empresa, todos los esfuerzos del año se ven reflejados aquí. Ya han hecho el anuncio de que será gratuito, además que se incluirá un nuevo personaje a , y ahora es el turno de su MOBA.

siempre ha incluido nuevos campeones de otros videojuegos de la empresa. Hace poco vimos que llegó Lucio y Diva de Overwatch. A través de un video presentación se incluyó a Hanzo del mismo y a Alexstrasza, personaje de World of Warcraft.

 

En el material audiovisual se pueden ver las características de ambos personajes. Además, se anunció un nuevo evento Dragons of the Nexus. Aquí podremos gozar de recompensas únicas con sólo iniciar sesión entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre. 

Pronto llegará más información sobre el evento más grande de . La empresa aprovecha esta época del año para anunciar nuevo contenido en todos sus juegos. Hace unos meses se confirmo que Diablo III no estará incluida en las presentaciones, pero puede sorprender todavía a los participantes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC