Ya se celebra la , el evento más grande la empresa. Aquí es donde se cierran campeonatos de los juegos de y se realizan presentaciones especiales de contenido. Hace unos minutos han hecho la presentación oficial de un nuevo campeón para su juego de disparos

Se trata de Moira, una mujer pelirroja que trabaja con extrañas orbes. Al parecer puede repeler ataques enemigos y utilizar los efectos de habilidades ajenas. En otras palabras, al recibir un disparo como el dardo de sueño de Ana, esta puede rebotar el efecto a modo de orbe y dormir a múltiples enemigos.

► 

El personaje parece ser un híbrido entre soporte y daño. Todavía no se confirma su posición, debido a que es sumamente versátil por copiar las otras habilidades. Además, cuenta con un poder que la hacer desaparecer. Al parecer se vuelve invulnerable por un tiempo corto en lo que puede moverse rápidamente.

No se conoce fecha de lanzamiento de la campeona pero recién comienza la . El evento promete dar el mejor espectáculo en los eSports y en nuevas opciones para sus juegos. En ya confirmaron un nuevo mapa llamado Blizzard World, este estará inspirado en otros juegos de la empres.

Contenido Sugerido

Contenido GEC