Bomb Rush Cyberfunk llegará a las consolas de PlayStation y Xbox el 1 de septiembre, exactamente dos semanas después de su salida para Nintendo Switch y PC. El juego desarrollado por Team Reptile promete acción en los mapas más creativos de una ciudad futurista.
Bomb Rush Cyberfunk es un mundo futurista de la mente de Dion Koster, donde los equipos de graffiti de estilo propio equipados con boostpacks personales luchan entre sí por el control de las calles. “Comienza tu propio cypher y baila, pinta grafitis, colecciona ritmos, combina tus trucos y enfréntate a la policía para reclamar tu derecho a la metrópolis en expansión de Nueva Ámsterdam”, reza la sinopsis.
Los jugadores participarán de la historia de Red, un graffitero que perdió la cabeza y en su lugar usa una prótesis cibernética para moverse. En busca de sus raíces, se une a Bomb Rush Crew, Tryce y Bel. Juntos deciden ir All City, para convertirse en el mejor equipo de graffiti de la ciudad. Cuanto más territorio ganan, más descubren quién fue el que cortó la cabeza de Red y cuán profundamente está vinculado su lado humano al mundo del graffiti.
Bomb Rush Cyberfunk llegará a PC, a través de Steam, y Nintendo Switch a partir del 18 de agosto. Los propietarios de las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X/S tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre.
Actualmente, el videojuego está disponible en las tiendas de Nintendo y Steam. Los catálogos de Xbox y PlayStation no cuentan con la página de Bomb Rush Cyberfunk activada, por lo que tendrás que esperar a la fecha de lanzamiento para recién hacer la compra online.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC