Call of Duty Black Ops 4 añade Operation Apocalipsis Z, su nuevo modo de juego [VIDEO]

La actualización llegará el 9 de julio en PlayStation 4.

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 añade Operation Apocalipsis Z, su nuevo modo de juego [VIDEO]

Si eres fan de Call of Duty , es posible que también te gusten lo zombies. En ese caso, tenemos buenas noticias,  pues los no-muertos están a punto de tomar por sorpresa Call of Duty Black Ops 4  y aparecerán muchos modos de juego y mapas.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog , David Hodgson, gerente editorial de Activision , detalló todo el contenido que incluirá Operation Apocalypse Z, una actualización que está a punto de llegar a Call of Duty: Black Ops 4 junto con cambios relacionados con esta escalofriante temática.

En primer lugar, Reaper, el robot experimental de guerra, regresará al multijugador con su ametralladora Scythe que tiene un efecto de supresión y Radar Shroud, una emisión de interferencias que bloquea a los enemigos de usar la información del minimapa dentro de su radio. Checa el tráiler de Operation Apocalypse Z a continuación:

Por otra parte, quienes cuenten con el Black Ops Pass disfrutarán de 3 mapas nuevos, 2 basados en la temática zombie y otro ubicado en La Habana. Además, también tendrán acceso al penúltimo capítulo de la historia de Aether en la más reciente experiencia Zombies de Treyarch, Alpha Omega. Según la descripción, "por primera vez podrás saltar a la friega como los personajes Primis y Ultimis, ya que las líneas de tiempo convergen y la lucha por sobrevivir continúa".

Los amantes del modo Blackout también tienen mucho que esperar en este evento, pues los 2 mapas tendrán variantes que cambiarán el gameplay de manera fundamental. Di adiós a los días soleados y la claridad, pues ahora una pesada neblina te obligará a jugar de manera diferente. Además, fue añadido un modo de juego para Alcatraz en el que tu objetivo será sobrevivir a hordas de zombies.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios