Call of Duty: Black Ops 4 confirmó los modos Battle Royale y Zombies en presentación oficial

El nuevo Call of Duty: Black Ops 4 adelantó parte de su presentación en la E3 2018. Llega un modo Zombie renovado con gladiadores y el comentado Battle Royale.

Call of Duty

Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4 confirmado los modos Battle Royale y Zombies en presentación oficial. (Foto: Activision)

La saga de Call of Duty se renueva con Black Ops 4. Activision quiere darle nuevos aires a uno de los shooter más famosos en el mercado, para este fin ha desarrollado varios modos de juego y ha eliminado el modo campaña.

Activision y Treyarch realizaron hoy la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4. El primer tráiler no muestra un cambio significativo con respecto al concepto general, pero añade nuevas mecánicas como el combate debajo del agua y habilidades para los personajes.

Como se mencionó, el modo campaña ha sido eliminado pero se presentó un modo Zombie con mucho contenido. Tendrá una pequeña historia y mucha acción, hasta se presentó la modalidad de gladiadores que lucharán contra oleadas de criaturas.

Por último, se oficializó el modo Battle Royale paraCall of Duty , el videojuego se suma a la moda de Fortnite y PUBG con  Blackout. En los tráilers se comentan que se trata del mapa más grande que ellos han creado, además que han añadido las mecánicas de los juegos y tendrá gran espacio para la personalización de personajes.

Leer comentarios