Call of Duty también se copia de PUBG lanzando un nuevo modo de juego [VIDEO]

Al parecer incluso las grandes compañías quieren colgarse del boom que está siendo PUBG en el mundo de los videojuegos . COD ahora tiene un modo "Battle Royale".

Call of Duty Online

Call of Duty Online (Foto: Tencent)

Call of Duty Online (Foto: Tencent)

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds , más conocido como PUBG, no deja de romper récords siendo un juego que ni siquiera ha sido terminado, superando en su early access a títulos como Dota 2 y League of Legends en diversas categorías.

Esto ha provocado que se generen diversas copias del juego o que incluso se añada contenido similar a las entregas de guerra. Un ejemplo de esto último ha sido Call of Duty Online, que añade un nuevo modo Battle Royale.

►  ¿Zeus en PUBG? La copia de Playerunknown's Battlegrounds que tiene semidioses [VIDEO]

COD Online es la versión China del conocido juego de disparos creado por Activision. Tencent, la misma compañía que tiene los derechos de League of Legends , se hizo con los derechos de distribución y adaptación de la franquicia y creo su propia versión para China.

El objetivo de este modo de juego es exactamente igual al de PUBG, solo que habrán 18 jugadores en simultáneo por mapa. De momento no se ha confirmado si este Call of Duty se lanzará fuera del continente asiático, pero sin duda sería una opción muy interesante para la compañía. ​

Leer comentarios