Centro de Recarga Free Fire
Centro de Recarga Free Fire

El es una plataforma útil y segura para comprar diamantes con dinero real. Los diamantes sirven para comprar material exclusivo como cajas de skins de armas y atuendos cosméticos. Todo lo que está disponible en la tienda puede ser comprado por diamantes y hay eventos que regalan artículos por solo comprarlos.

No hace falta ser experto en el Battle Royale para usar el Centro de Recarga . El proceso es sencillo y puedes aprovechar las ofertas disponibles para que tu inversión valga. Incluso, puedes llevarte un poco más de diamantes según qué tan oportuno seas al momento de tu compra.

Ingresando a este enlace, accederás al a través de la plataforma Pagostore. Haces clic al logo de Free Fire e inicia sesión para enlazar tu cuenta. Puedes hacerlo con las principales plataformas y redes sociales o ingresando el ID del jugador.

Una vez hecho lo anterior, los jugadores pueden pagar con los sistemas bancarios de su preferencia. Hay soporte para formas de pago presencial en tiendas y tarjetas de débito y crédito que operen con Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

Hay varias ofertas disponibles en el Centro de Recarga , así como promociones especiales en las tarjetas semanales (450 diamantes en total, más la membresía de la tienda de descuentos y otros privilegios) y mensuales (2600 diamantes en total, más la membresía de la tienda de descuentos y otros privilegios).

Selecciona tu compra, añade tu correo electrónico para recibir la factura y procede a hacer la compra. La plataforma funciona para los países de Sudamérica y parte de Centroamérica.

También puedes comprar dentro de . Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

FREE FIRE | Agenda semanal del 20 al 27 de septiembre

  • Miércoles, 21 de septiembre: Oro Royale, Descuento: Villano de las Sombras
  • Jueves, 22 de septiembre: Ruleta mágica, Recagra de emote
  • Viernes, 23 de septiembre: Torre Booyah
  • Sábado, 24 de septiembre: 50% de descuento, Víbora Royale, Recarga Gángster
  • Lunes, 26 de septiembre: Cambia tu destino, Recarga victoriosa
  • Martes, 27 de septiembre: Recarga de Griza

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.