Clash Royale ya añadió al Arquero mágico, consíguelo de la siguiente manera [GUÍA]

Supercell, la desarrolladora, sorprendió a sus jugadores de Clash Royale con una nueva carta legendaria: el Arquero mágico. Estos son algunos tips para ganar el desafío para conseguirlo.

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale - el Arquero mágico ya llegó a la arena, consíguelo así. (Foto: Clash Royale)

Esta semana se añadió una nueva carta a Clash Royale. Se trata del Arquero mágico y promete ser una de las unidades más potentes en el juego de Supercell. Actualmente puede conseguirse a través de un desafío 1 vs 1 con una participación gratuita.

Esta nueva adquisición de Clash Royale no es exactamente un mago pero tampoco un arquero común. Sus flechas van encantadas y pueden atravesar múltiples enemigos, además cuenta con un gran alcance con su autoataque y se puede usar para muchas combinaciones.

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale

En el desafío tiene la modalidad de "draft", así que ten en cuenta que solo uno de los jugadores podrá jugar con el Arquero mágico. Tu eliges cuatro cartas y tu oponente igual, pero hay un cierto set que siempre se repite en este modo de juego de Clash Royale.

Antes de aventurarte a jugarlo, te recomendamos que priorices la selección de una unidad con mucha vida. Un "tanque" en este modo de juego es letal, ya que Clash Royale no ha puesto unidades lo suficientemente fuertes para derribarlos. 

Si te toca en tu set de cartas, te recomendamos que no vaya al frente del combate. Usa al Arquero mágico para eliminar a las unidades traseras mientras que tus arientes rompen las filas enemigas. Deberás ganar 12 partidas y perder menos de tres veces para obtener al Arquero mágico. Todavía se podrá conseguir la nueva carta de Clash Royale dentro de 14 días dentro de los cofres. 

Leer comentarios