Conoce el nuevo modo de juego de Clash Royale que podría llegar a los eSports

SuperCell, la desarrolladora, ha ido incrementando poco a poco el contenido de su juego gratuito hasta llevarlo al mundo de los eSports . Ahora nos trae un nuevo modo de juego.

Touchdown - Clash Royale

Touchdown - Clash Royale (Foto: clashroyale)

Touchdown - Clash Royale (Foto: clashroyale)

Clash Royale ganó mucha popularidad debido a ser un juego muy simple y gratuito para móviles. Ya ha llegado a tener torneos de eSports y ahora la desarrolladora quiere dar un giro completo a sus competencias con este nuevo modo de juego.

Clash Royale: Touchdown Tournament RECAP! (Video: Clash Royale)

La presentación oficial de Clash Royale Touchdown llegó con una competencia en directo con algunos de los mejores jugadores del mundo. El torneo fue organizado con equipos de 2 jugadores contra otros 2. 

►  ¡Filtrado! Ya llegaron las nuevas 'skins' de Overwatch por el próximo Halloween Terrorífico [FOTOS]

Para ganar las partidas solo basta llevar una unidad al borde del campo enemigo. Las cartas que normalmente aparecen en el modo tradicional estarán sujetas a condiciones de posicionamiento. Algunas solo pueden ser desplegadas en tu cancha y otras en el medio del campo.

Este nuevo modo de juego combinado con fútbol americano en Clash Royale intenta animar a más equipos de eSports a convocar jugadores para el competitivo de la empresa. Poco a poco el juego de móviles  aumenta en usuarios y quizás veamos nuevas estrellas de este deporte electrónico.

Leer comentarios