Diamantes en Free Fire
Diamantes en Free Fire

ofrece múltiples herramientas y funciones para que los jugadores puedan evitar los pagos online y la forma tradicional de comprar diamantes con dinero real. Internet está llega de opciones para que la comunidad pueda gozar del mejor inventario a cambio de nada. Tranquilo, no serás expulsado por Garena porque son herramientas legales.

Los diamantes de se utilizan para diversos fines, desde cambiar el nickname hasta comprar el Elite Pass, Cajas de Armas y muchos más artículos. Para obtener diamantes gratis, los jugadores solo necesitan descargar la aplicación de Google Opinion Rewards. Solo búscalo en Play Store y dedícate a responder algunas preguntas de la encuesta para configurar sus perfiles. Una vez hecho esto, los usuarios obtendrán créditos de juego individuales que pueden usar para comprar diamantes en .

Otra opción son las ofertas de recarga para conseguir diamantes en . Los jugadores pueden comprar diamantes para artículos cosméticos y paquetes de forma gratuita mediante la recopilación de créditos de Google Play. El juego sigue introduciendo nuevas ofertas, lo que permite a los jugadores adquirir diamantes a un precio asequible.

La recomendación es optar por una membresía semanal o una membresía mensual, y obtener emocionantes recompensas como diamantes gratis, ícono de miembro semanal/mensual, privilegio de tienda de descuento y mucho más. Si bien se trata de un gasto, es la mejor manera para sumar maximizar los beneficios.

Por último, si no tienes ningún problema para compartir los datos de su dispositivo con entidades de terceros, las aplicaciones/sitios web GPT (get-paid-to) son una de las mejores formas de obtener diamantes gratis. Las aplicaciones como Easy Rewards, Poll Pay, PollPe, Swagbucks, Zupee y más se pueden usar para aplicaciones GPT. Todo lo que tiene que hacer es participar en encuestas o cuestionarios o realizar tareas como jugar, mirar videos, etc.

FREE FIRE | Habilidad de Tatsuya, el nuevo personaje

La habilidad especial de Tatsuya en se llama “Ataque Rebelde”, lo que hace que avance a gran velocidad durante 0.2, 0.2, 0.2, 0.3, 0.3, 0.3s. Por su parte, la cuota de enfriamiento es de 175, 160, 150, 140, 130, 120s. Esta habilidad se puede usar consecutivamente hasta dos veces. Esto activará un enfriamiento de 5s entre cada uso.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.