Atención con esta supuesta promoción de Free Fire
Atención con esta supuesta promoción de Free Fire

Miles de jugadores buscan obtener diamantes gratis en con el ID. Si no sabes mucho al respecto, los diamantes sirven para comprar el loot más exclusivo de Garena o participar en eventos del Luck Royale. La duda que los principiantes tienen es sobre si los generadores de diamantes operan con ID y cuáles son los riesgos de buscarlos en Internet.

Actualmente se ha hecho tendencia el portal que está prometiendo 8700 diamantes y un pase de élite para todos los jugadores de que quieran ganar diamantes gratis. Si bien solo hace falta ingresar tu ID para acceder a la oferta, será mejor que no caigas en el engaño.

“Obtén los DIAMANTES y EL PASE ELITE solo con tu ID, no pedimos INFORMACIÓN DE TU CUENTA SOLO TU ID, si ya cuentas con los diamantes que damos puedes participar de nuevo o poner la cuenta de un amigo o familiar que disfrute del juego de y necesite muchos diamantes (Cuando completes todos los pasos los diamantes llegaran de 24 a 48 HORAS)”, reza la descripción de la web.

Luego de añadir el ID de , tendrás que completar un sistema de verificación antibot. Supuestamente, después de hacer el proceso, supuestamente recibirás los diamantes en un par de horas o hasta un día después.

Supuesta oferta de Free Fire
Supuesta oferta de Free Fire

Te advertimos que este procedimiento es muy parecido al de otros que prometen beneficios en a cambio de tu ID y acaban siendo una estafa. Los diamantes solo pueden ser comprados a través de la tienda de Garena, y lo que buscan estas web fraudulentas generadoras de diamantes es tener la información de tu cuenta. También te recordemos que usar generadores de diamantes es considerado hacer trampa en Free Fire, por lo que podrás ser baneado.

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago. Podrás revisar los disponibles en tu país en las siguientes páginas: / .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.