Más datos sobre Free Fire (Garena)
Más datos sobre Free Fire (Garena)

Hay jugadores que optan por los trucos para acabar con los rivales en los encuentros más duros de los shooter en móviles. Los headshots (disparos a la cabeza) son vital para sobrevivir en el campo de batalla y porque permite ahorrar balas en los momentos más arduos de . Hay juegos que califican el macro como trampa (hack), pero hay modos de salirse con la suya.

KILLREC explica que la macro para para dar tiros a la cabeza en 2022 modifica la sensibilidad, haciendo que levantar la mira más sencillo. Funciona tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como iOS, así como emuladores en PC.

El proceso de instalación de la macro es a través de varios enlaces que llevarán al usuario hasta la descarga de un archivo APK llamado Macro Apex. Allí KILLREC explica cuáles son las configuraciones que deberás hacer para que tu personaje tenga la ventaja de dar siempre disparos a la cabeza a los rivales.

FREE FIRE | Macro para hacer headshots

KILLREC explica que el macro para headshots en no es baneable por parte de la desarrolladora Garena, porque no modifica el videojuego en sí sino la sensibilidad de la pantalla. El youtuber garantiza que lo viene usando hace más de una semana y no tuvo problemas en sus partidas ni en el acceso a su cuenta.

Recuerda que cuenta con un sistema de reporte de jugadores tramposos. “Debido a la política de cero tolerancia de , una vez que se confirma el uso de hacks en una cuenta, la suspendemos permanentemente”, advierte Garena en un comunicado oficial. Cabe precisar que la suspensión del IP no es una medida que asumen en Garena, porque podría llegar a afectar a jugadores inocentes, en caso de usar WiFi en lugares públicos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.