Crash Bandicoot apretó ayer mismo el acelerador junto a sus compañeros mediante el remake de original lanzado hace 19 años. Así, intenta recrear una interpretación del género de carreras que logro enamorar a muchos en su momento. 

Y, si bien es cierto que el número de circuitos que aparecen en el mismo es ejemplar, la cantidad de personajes que podemos utilizar para recorrerlos es igual de impactante. Sin embargo, mientras que algunos de ellos pueden desbloquearse de forma bastante intuitiva conforme jugamos al título, existen otros que requieren que llevemos a cabo una serie de condiciones especiales (vía
Por ello, te mostraremos una guía en la que podrás descubrir como desbloquear a los corredores de Crash Team Racing Nitro-Fueled. 

Empezamos con aquellos corredores que se desbloquean una vez les hayamos derrotado en sus respectivas carreras del modo aventura: Ripper Roo, Papu Papu, Comodo Joe, Pinstripe y Nitrous Oxide. Sin embargo, existen dos personajes que, tal y como decíamos antes, nos exigen realizar ciertas acciones:

- Fake Crash: deberemos conseguir la gema púrpura en el modo aventura para poder desbloquearlo.
- Dr. N. Tropy: tendremos que vencer al fantasma de este personaje dentro de los desafíos contrareloj del modo aventura.

El resto de los personajes se podrán conseguir a través de la tienda del juego y costaran un total de 1500 monedas Wumpa cada uno: Crunch, Kruk, Norm pequeño, Norm grande, Nash, N, Trance, Velo Verdadero, Geary, Zam y Zem. Sin embargo, aún nos quedaría un último corredor, el cual se llama Penta Penguin y solo se desbloqueará si llevamos a cabo la siguiente secuencia de botones en la página de título del juego:

-PlayStation 4: mantener pulsado R1+L1 mientras vamos pulsando los siguientes botones: abajo, derecha, triangulo, abajo, izquerda, triángulo, arriba.

-Xbox One – mantener pulsado RB+LB mientras vamos pulsando los siguientes botones: abajo, derecha, Y, abajo, izquierda, Y, arriba

-Nintendo Switch: mantener pulsado R+L mientras vamos pulsando los siguientes botones: abajo, derecha, X, abajo, izquierda, X, arriba

Contenido Sugerido

Contenido GEC