El modo de juego Battle Royale se ha vuelto muy famoso entre los jugadores. Varias empresas ya han comenzado el desarrollo para hacerle frente a y Fortnite, inclusive se rumoreaba que Valve también tendría uno propio.

Sin embargo, la empresa creadora de juegos como , Half-Life y Left 4 Dead no se ha pronunciado. Es por esto que un usuario alemán creó este modo de juego basándose en modificaciones al juego de disparos Counter Strike: Global Offensive.

Go 4 The Kill es el título que se le ha dado a este "mod" para adaptar al juego de disparos a la tendencia mundial. En las redes se le conoce comúnmente como "CS: GO Battlegrounds" y ya va tomando forma e incrementando su base de jugadores.

La jugabilidad es inclusive más simple e intuitiva que el mismo , el juego de referencia. Por el momento el servidor de prueba está en Europa, así que los usuarios de regiones alejadas tendrán problemas de conexión. Muchos esperan de que Valve ponga parte del desarrollo para mejorar todos los aspectos de este nuevo "mod".

Contenido Sugerido

Contenido GEC