¡CS: GO Danger Zone es oficial! El Battle Royale ya se puede descargar gratis [VIDEO]

Los rumores eran reales.  CS: GO Danger Zone es el Battle Royale del conocido shooter de Valve. Conoce los detalles aquí.

CS GO

CS GO

CS: GO Danger Zone | Counter-Strike: el Battle Royale ya es oficial. (Foto: Valve)

Cuando nadie se lo esperaba se lanzó  CS: GO Danger Zone , el rumoreado Battle Royale del shooter de Valve. Esta semana ha sido una locura en cuanto a contenido nuevo de videojuegos, pero no se esperaba un nuevo título.

Hace varios meses se viene comentando acerca de esta posibilidad, inclusive algunos trabajadores de Valve comentaron que trabajaban en un proyecto que competiría con los juegos más grandes del momento. 

A diferencia de otros Battle Royale de moda como Fortnite o PUBG, este es de carga rápida. Solo se han habilitado servidores de 16 jugadores cuando estamos en solitario y de 18 si estamos en dúos o tríos.

CS: GO Danger Zone ofrece partidas de 10 minutos de duración en promedio. Las zonas tóxicas se mantendrán, junto con todas las armas que existen en Counter-Strike: Global Offensive. El mapa se llama Blacksite y seremos desplegados en un helicóptero. 

Se añadió a su vez una mecánica llamada contratos. Estos nos darán objetivos a cumplir o eliminar, y así ganar dinero. También se puede pedir el rescate de rehenes o abrir cajas fuertes con bombas para el 'loot'.

CS: GO ahora es gratuito:

Valve por fin dio el paso que muchos esperaban. El Battle Royale y Counter-Strike: Global Offensive ahora son gratuitos con todo el contenido desbloqueado. No obstante, puedes pagar el Prime Status por 50 soles para jugar con otros usuarios que paguen. 

¿Dónde descargar CS: GO Danger Zone | Battle Royale?

Descarga aquí CS: GO Danger Zone | Battle Royale

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios