A la tienda de descargas Google Play ha llegado una oleada de juegos copias de CupHead. Este juego ha sido toda una sorpresa para la comunidad. Luego de tres años en desarrollo por fin ve la luz, pero la piratería y las copias están afectando directamente el desempeño del juego en las tiendas virtuales.

Estos clones de usan el estilo artístico del juego e incluso los mismo diseños de personajes. Además cambian parte del nombre de la entrega para se atractivos al consumidor. Se pueden ver nombres como: Jump CupHead Jump! y Cuphero Head.

La única versión original del juego es la de y la de . La desarrolladora por el momento no tiene planeado llevar su juego a otra plataforma. El foco de Studio MDHR actualmente es recuperar la inversión realizada durante el proceso de creación del juego enfocándose en "merchandising" y por supuesto la venta del juego.

Este no es el primer caso ni el último que veremos en la plataforma de Google. Hace unos años, el creador del conocido juego de móviles Flappy Bird lo retiró por acoso de la comunidad hacia él. Poco tiempo pasó para que salieran copias para llenar el vacío que dejo el juego de moda de ese entonces.

Contenido Sugerido

Contenido GEC