Uno de los juegos que más han dado que hablar en los últimos meses ha sido Cuphead. Desde su lanzamiento, noticias de su creación con dibujos a mano, la hipoteca de las casas de sus desarrolladores y lo difícil que es, se pusieron frente a un secreto escondido en el: un modo visual en blanco y negro.

Para desbloquearlo, deberán​ hablar con la tortuga cerca del muelle en el mapa principal. Luego de esto, deberán completar los seis mapas de plataformas del juego sin disparar a ningún enemigo. Al hacerlo, tendrán como resultado una "P" de Pacifista. Finalmente hablarán con la tortuga nuevamente para que desbloqueen esta función en el Menú de opciones.

De esta manera, Studio MDHR regala a los fans de lo vintage y de lo un detalle más para que disfruten de su . Les recomendamos que practiquen mucho para desbloquear este modo, ya que no es un juego fácil. 

Además, hace poco sus creadores anunciaron que Cuphead ha vendido más de un millón de unidades​, tanto en la plataforma de Steam como en , las dos plataformas en donde se distribuyó este gran título.

Contenido Sugerido

Contenido GEC