Dark Souls: Remastered llegará a la Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC [VIDEO]

Una de las sagas más reconocidas en el mundo de los videojuegos tendrá su propia remasterización para las consolas de última generación.

Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered

Bandai Namco , la compañía responsable de Dark Souls , acaba de anunciar Dark Souls: Remastered , la mejora de gráficos de su clásica entrega que llegará el próximo 25 de mayo del 2018 para la Nintendo Switch , Xbox One , PS4 y PC

Esta versión incluirá el DLC   Artorias of the Abyss , una mejora en la resolución de 4K dinámico para PS4 Pro y Xbox One X , mientras que para PC será un 4K nativo. Además, se moverá a 60 FPS en todas las consolas menos en la Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo , debido a su limitada potencia, correrá el juego a 30 FPS a una resolución de 720p en modo portátil, y a 1080p cuando se encuentre en el dock conectado a algún televisor.​

Trailer de Dark Souls: Remastered

Esta sería la primera vez que un juego de la saga entraría a Nintendo . Recordemos que la compañía japonesa se caracteriza por títulos aptos para toda la familia, aunque abrió su mercado para juegos más oscuros este año con Doom y ahora con Dark Souls .

Según la página de Kotaku , se menciona que Bandai Namco planearía traer los tres Dark Souls a la Nintendo Switch , pero de momento solo ha quedado en rumores, ya que la compañía no ha dado ninguna declaración al respecto.

Leer comentarios