Hideo Kojima Death Stranding (Foto: Kojima Productions)
Hideo Kojima Death Stranding

Fatih Akin, un director de cine alemán, ha estrenado su última película llamada "In the Fade", teniendo una gira con la actriz protagonista de su metraje, Diane Kruger. En Japón, fue inevitable el encuentro entre Hideo Kojima y estas dos estrellas de Hollywood.

La primera vez que Kruger y Kojima se encontraron fue en Los Ángeles, donde también se reunieron junto a Norman Reedus y el famoso creador de videojuegos aprovechó para mostrarle su trailer a Diane, que quedó sorprendida con el resultado:

"Fui invitada por él, me mostró el tráiler de su juego y me quedé sorprendida." dijo frente a una conferencia de prensa en frente de su director y de Hideo Kojima. "Él es una leyenda, ambos son leyendas" finalizó señalando a ambos hombres.

Definitivamente Death Stranding es uno de los estrenos más esperados de este año, debido a que reúne a personalidades como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen, Norman Reedus y la rumoreada participación de Diane Kruger, a pesar que ella misma confirmó que no estaría dentro del

Muchos han comentado que Hideo Kojima sería mejor director de cine que de , y él mismo ha confesado que utiliza al cine como principal referencia al crear sus títulos. ¿Será esto lo que atrae tanto a las personalidades del cine con Death Stranding? ¿O habrá algo más que no quieren revelar aún?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC