no llegó a un acuerdo con el "modder" oficial de Auto Chees para adaptar su juego al MOBA. Por este motivo, Valve decidió lanzar su propia versión llamada . Así es como funciona.

¿Cómo funciona el sistema de clasificación de Dota Underlords?

En este modo de juego, todos los jugadores participan en la clasificación global. Cualquier partida que juegues en multijugador sumará o te restará puntos para las siguientes partidas. 

Estos son todos los rangos disponibles: principiante, estafador, forajido, ejecutor, contrabandista, teniente, jefe, gran jefe y Lords of White Spire.

Pero ¿cómo se entregan los puntos? En el Auto Chess oficial de no hay solo un ganador, realmente se le suma puntos a los cuatro primeros. al resto se le disminuirá. 

"Para presentar tu rango, calibramos un puntaje que converge hacia tu Glicko en un período de calibración que en promedio está en el entorno de 25 partidas. Después de este período de calibración, tu puntaje de rango seguirá de cerca a tu Glicko, con una advertencia. No importa cuánto caiga tu Glicko, no disminuiremos tu puntaje de rango por debajo de un rango determinado. Ingresarás en el emparejamiento utilizando tu Glicko sin modificar, pero no perderás el progreso de tu medalla por debajo de este piso", explica Jeff Hill, encargado del balance en .

Pero no te preocupes si pierdes muchas partidas, no llegarás a principiante otra vez. Valve ha creado esta clasificación para que nunca bajes de la escala en la que te encuentras. Si estás en Teniente 4 y pierdes partidas seguidamente solo bajarás hasta Teniente 1.

Contenido Sugerido

Contenido GEC