¡Gohan se une a la batalla! Dragon Ball FightersZ estrenó increíble trailer [VIDEO]

Falta poco más de un mes para que el juego sea lanzado de manera oficial. Sin embargo, siguen añadiendo y presentando contendido, esta vez es el turno de Gohan

Gohan adulto se ve en video en Dragon Ball FighterZ. (Foto: Bandai Namco)

Gohan adulto se ve en video en Dragon Ball FighterZ. (Foto: Bandai Namco)

Gohan adulto se ve en video en Dragon Ball FighterZ. (Foto: Bandai Namco)

El 28 de enero del 2018 es la fecha más esperada para muchos gamers. Llegará gracias a Bandai Namco y Arc System Works un nuevo juego basado en la franquicia de Dragon Ball Z. Esta entrega será toda una revolución para los juegos basados en la obra de Akira Toriyama.

La tendencia de los últimos años era de desarrollar juegos de pelea en 3D para Dragon Ball. Pero ahora tendremos que luchar al mismo modo de Street Fighter o Tekken . Dragon Ball FightersZ se enfoca mucho más en los efectos de las habilidades y en la cadena de combos para mejorar la jugabilidad.

Gohan adulto se ve en video de Dragon Ball Fighters Z. (Video: Bandai Namco)

► ¡Ya puedes descargarlo! Así es como se ve el juego de los Super Campeones en celulares [FOTOS]

Ahora han hecho la presentación oficial de Gohan versión adulta. Muchos de los usuarios lo pedían y Arc System Works respondió de manera positiva. Pronto se confirmarán más luchadores para el juego que quiere revolucionar las entregas de peleas de Dragon Ball Z.

Los últimos personajes confirmados fueron  Nappa y Ginyu para este juego de peleas. La entrega estará disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC . Por el momento no se ha confirmado la llegada del juego para las consolas de la vieja generación ni para la Nintendo Switch .

Leer comentarios