¡Gohan se une a la batalla! Dragon Ball FightersZ estrenó increíble trailer [VIDEO]

Falta poco más de un mes para que el juego sea lanzado de manera oficial. Sin embargo, siguen añadiendo y presentando contendido, esta vez es el turno de Gohan

Gohan adulto se ve en video en Dragon Ball FighterZ. (Foto: Bandai Namco)

Gohan adulto se ve en video en Dragon Ball FighterZ. (Foto: Bandai Namco)

Gohan adulto se ve en video en Dragon Ball FighterZ. (Foto: Bandai Namco)

El 28 de enero del 2018 es la fecha más esperada para muchos gamers. Llegará gracias a Bandai Namco y Arc System Works un nuevo juego basado en la franquicia de Dragon Ball Z . Esta entrega será toda una revolución para los juegos basados en la obra de Akira Toriyama .

La tendencia de los últimos años era de desarrollar juegos de pelea en 3D para Dragon Ball . Pero ahora tendremos que luchar al mismo modo de Street Fighter o Tekken . Dragon Ball FightersZ se enfoca mucho más en los efectos de las habilidades y en la cadena de combos para mejorar la jugabilidad.

Gohan adulto se ve en video de Dragon Ball Fighters Z. (Video: Bandai Namco)

►  ¡Ya puedes descargarlo! Así es como se ve el juego de los Super Campeones en celulares [FOTOS]

Ahora han hecho la presentación oficial de Gohan versión adulta. Muchos de los usuarios lo pedían y  Arc System Works respondió de manera positiva. Pronto se confirmarán más luchadores para el juego que quiere revolucionar las entregas de peleas de Dragon Ball Z .

Los últimos personajes confirmados fueron  Nappa y Ginyu para este juego de peleas. La entrega estará disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC . Por el momento no se ha confirmado la llegada del juego para las consolas de la vieja generación ni para la Nintendo Switch .

Leer comentarios