Dragon Ball nos trae un videojuego que, como ya es de costumbre, se estrena cada año. Sin embargo, eso no significa que Bandai Namco siga una línea continuista. De hecho, 'Dragon Ball Game: Project Z' será el regreso lleno de acción de Goku y sus amigos, aunque esta vez, será en formato RPG.
Tal y como se había estipulado, Project Z nos llevara a los inicios de Dragon Ball Z, precisamente en los eventos previos a la llegada de Raditz, y extenderá su trama hasta la batalla de Namek.
El videojuego se anunció durante la final del torneo 'Red Bull Summoning Dragon Ball FighterZ', Dragon Ball Game: Project Z vera a los jugadores “descubrir la historia de las misteriosas esferas del Dragón" y se "unirán a Gokú y los otros guerreros en una búsqueda sin final para la pelea definitiva".
Además, el juego está siendo desarrollado por CyberConnect 2, desarrolladores de títulos como la serie Naruto Shippuden y .hack, y contará con voces tanto en japonés e ingles. A continuación te mostramos el tráiler:
En lo visual Bandai Namco volverá a apostar por Unreal Engine que tantas emociones nos ha dado con Dragon Ball FighterZ. Desafortunadamente, no se han mostrado aun como serán las mecánicas del juego. ¿Se apostará por alguna formula anteriormente vista o por una completamente original? Lo que si es claro es que una vez más, el destino de la humanidad estará a manos de Goku.
En esta épica aventura, los fans de Dragon Ball podrán jugar a través de las legendarias aventuras del Saiyan llamado Kakarot, también conocido como Goku, contando la muy querida historia de Dragon Ball Z como nunca antes.
Los jugadores experimentarán la búsqueda de poder de Goku, su sed de nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo de proteger a la Tierra de los villanos más temibles.
Desarrollado en asociación con CyberConnect2, el juego se lanzará en 2019 con voces en japonés y en inglés. Determinación, desesperación y esperanza: descubre la historia de las misteriosas bolas de dragón en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z