¡La broma perfecta! Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, estuvo a cargo del proyecto Dragon Ball Z: Kakarot, por lo que hay datos que explican algunos agujeros del manga y anime de Goku. Uno de estos es Lunch y su desaparición en Dragon Ball Z.
Lo cierto es que, en todos estos años desde el cierre de Dragon Ball Z, la comunidad pensó que Toriyama se había olvidado de ella, a pesar de su protagonismo en las primeras aventuras de Goku. En el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, el mismo Goku bromea al respecto en un divertido diálogo.
En Reddit, un usuario compartió el encuentro de Goku con Lunch en la casa del Maestro Roshi. Kakaroto se alegra de verla, la saluda y dice lo siguiente: “Lunch! Ha pasado un tiempo. ¿Alguien se olvidó de tí? ¿Qué hay de nuevo?”.
Lástima que no tenemos la respuesta de Lunch, pero lo más probable es que haya estallado de ira.
Dragon Ball Z: Kakarot no es el único juego que hace referencia a Lunch. Ella aparece en otros títulos como personaje secundario en Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu, Dragon Ball 3: Gokuden,Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen y Dragon Ball Z: Super Gokuden y Dragon Ball RPG: Shonen-hen.