Dragon Ball Super está lleno de personajes que merecen tener una oportunidad en Dragon Ball: Xenoverse 2 en forma de DLC. Quien se ha anunciado ahora no es un personaje clásico de la franquicia, pero sí se trata de alguien que Bandai Namco quiere posicionar en el imaginario de los fans. La desarrolladora optó por incluir a Brianne de Chateau, más conocida como Ribrianne.
El anuncio con este nuevo personaje en Dragon Ball: Xenoverse 2 fue dado a conocer en la revista japonesa Weekly Jump. Ella se sumará al equipo de luchadores en el próximo DLC del videojuego de lucha.
Brianne de Chateau es recordada en Dragon Ball Super por ser líder del Escuadrón Doncella, así como sus ataques "Formación" que potencia su fuerza temporalmente y "Ciclón del Amor" que atraerá hacia sí a los enemigos para machacarlos a golpes.
Ribrianne llegará a Dragon Ball: Xenoverse 2 como parte del Ultra Pack 1 que se estrenará en junio. El mismo DLC contiene a Vegeta Super Saiyajin God.
Ribrianne apareció por primera vez en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Fue presentada por la diosa Jerez como una de las 'Guerreras del Amor'.