Cuandopresentó a Baptiste, su nuevo héroe para , los fans del juego y de no tardaron en percibir que este héroe lleva un medidor de energía o medidor similar de ki similar al que Vegeta utilizaba cuando llego al planeta tierra en el manga y anime de Akira Toriyama.

Pero, además de este visor, Blizzard ha incluido otras referencias al conocido anime como un grafiti llamado Demasiadod Poderoso que ha sido descubierto por el usuario de Reddit ChaseIInfinity y en el podemos ver como Baptiste rompe con dureza su visor de poder. 

Como alguno ya habrá adivinado, este grafiti hace un guiño al conocido meme It’s over 9000! que surge del momento en el que Vegeta escanea el poder de Goku encontrándose con un resultado totalmente inesperado para lo que esperan de un habitante del planeta tierra.

Además, recuerda que lo más curioso de todo es que, en realidad, el meme se origina con la versión inglesa del anime que estaba mal traducida ya que, en realidad, en el manga y anime original Vegeta indica que el poder de Goku es más de 8000 tal y como puedes ver en este extracto del anime en español latino:

Contenido Sugerido

Contenido GEC