Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super: Super Hero

sonó fuerte en el cine. Miles de seguidores acudieron a ver la taquillera película de Toei Animation que esta vez tuvo como protagonistas a Gohan y Piccolo. La película no sigue más en cartelera; sin embargo, como ya era de esperarse, la obra cinematográfica ya está disponible en páginas piratas como Cuevana y Gnula.

Cuevana y Gnula son dos plataformas dedicadas a compartir películas y series de televisión. En varias ocasiones, las empresas dueñas de los derechos de autor han denunciado este tipo de páginas por piratería. A pesar de las demandas, ambas plataformas se las arreglan para seguir compartiendo material gratuito y esta vez la víctima es Dragon Ball Super: Super Hero.

A diferencia de las películas occidentales, las películas de se estrenaron primero en Japón y meses después llegó para el resto de América Latina. En ese lapso, no había rastro de la película en Internet y eso era de esperarse porque Toei Animation advirtió de las acciones legales que tomarían en contra de los que difundan material exclusivo sin la autorización de la empresa nipona.

Ahora que abandonó los cines de todo el mundo, Cuevana y Gnula tomaron la iniciativa para compartir las nuevas aventuras de Gohan y Piccolo. Ambas plataformas piden que tengas una cuenta en el sistema para continuar con la visualización, por lo que también serías parte de la red.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | Sinopsis

“A pesar de que el ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku, los individuos que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar ‘superhéroes’. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.

tiene una duración de 99 minutos, es decir, 1 hora y 39 minutos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.