Dragon Ball Super | ¿Goku y Mario en un mismo universo?
dragon ball

¿Acaso no sería increíble ver a Goku y demás personajes de en ? Al parecer esta posibilidad ha sido conversada en múltiples ocasiones por la desarrolladora del juego de peleas, pero nunca se ha llegado a una conclusión. Pues, recientemente, ha vuelto a salir a la luz detalles acerca de la inclusión de Goku y Vegeta en el juego de Nintendo. Ejecutivo de la empresa habló sobre ello.

Imaginar la pelea de Goku contra Mario sería espectacular, pero las cosas no son tan sencillas. Masahiro Sakurai, el padre de la franquicia Super Smash Bros. en , habló sobre la posibilidad de que Dragon Ball Super llegue a este título de peleas.

Según Sakurai, la llegada del protagonista de Dragon Ball Super a Super Smash Bros. es muy poco probable y hasta imposible. ¿La razón? Pues Nintendo no cuenta con los derechos sobre Dragon Ball, por lo que supone un gasto extra en la producción del videojuego o la simple imposibilidad de llegar a un acuerdo con y Akira Toriyama.

La misma situación con Dragon Ball Super se repite con . Super Smash Bros. tampoco puede contar con personajes como Wolverine, Magneto y demás si es que Nintendo no cuenta con los derechos de estos personajes.

Si es que te gustaría ver a los personajes de Dragon Ball Super en algo parecido a Super Smash Bros., tienes la opción de jugar Jump Force, el videojuego de pelea inspirado en los animes más populares de Japón.

Contenido Sugerido

Contenido GEC