Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot a días de llegar al mercado. El juego desarrollado por Bandai Namco ofrece dos nuevas instantáneas de Majin Buu y de Bonyu, el nuevo personaje de las Fuerzas Ginyu.
Las Fuerzas Ginyu reaparecerán en el universo de Dragon Ball con un nuevo miembro: Bonyu. Ella nunca apareció en el anime, pero aún así tiene una historia interesante para los fans. Ocurre que fue expulsada, debido a sus poses mediocres de presentación.
Se sabe que ella aparecerá en el título desde hace tiempo atrás, pero se desconoce cuál será su relación con Goku y Vegeta. Por lo que se ven las imágenes, ella planea algo que tendrá repercusión en la historia de Dragon Ball.
La otra imagen de Dragon Ball Z: Kakarot es de Kid Buu peleando contra Goku Super Saiyajin, una escena que la comunidad entera recuerda hasta nuestros días.
Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. Se desconoce si es que veremos alguna referencia a Dragon Ball Super, aunque la trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.