Dragon Ball Z ha vuelto a sonar en todo el mundo. Dragon Ball Z: Kakarot es el último videojuego basado en la historia de la saga creada por Akira Toriyama, el cual en esta ocasión ha llegado a arrasar en las ventas a nivel mundial.
El videojuego desarrollado por Bandai Namco lleva 4 días en el mercado, lo cual le ha bastado para posicionarse como líder en ventas de algunos países. Estamos hablando de Reino Unido, país del que goza a Dragon Ball Z: Kakarot como el juego más vendido de la última semana.
Las ventas del videojuego en formato físico ha tenido buena respuesta, tras meses de puro anuncio del título, la apasionante historia creada por Akira Toriyama ha logrado vender un total de 73% de unidades para PS4 y 27% para Xbox One en el Reino Unido.
Este resultado ha logrado superar a grandes videojuegos como Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20. Como dato curioso, los jugadores de Reino Unido prefieren títulos de Nintendo 3DS por su bajo costo en el mercado.
Recordemos que Dragon Ball Z: Kakarot se estrenó el pasado 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Este mismo ha logrado ser uno de los mejores videojuegos de la saga Dragon Ball, según los críticos.