Dragon Ball Super hizo que los productos relacionados a la franquicia tengan mayor popularidad. El Torneo de Poder hizo que miles volcaran su interés por el nuevo título RPG.
Bandai Namco ha publicado varios títulos como Dragon Ball Heroes, Dragon Ball FighterZ y recientemente Dragon Ball Z: Kakarot. Este último te deja revivir las aventuras de Goku desde el inicio del anime de los años 90 hasta la muerte de Majin Buu.
CyberConnect2 fue la empresa desarrolladora detrás de este título de mundo abierto y Bandai Namco se encargó de la publicación. Recientemente, se reveló que el juego pudo verse sumamente diferente.
El usuario @KenXyro compartió las imágenes del desarrollo temprano de Dragon Ball Z: Kakarot. Como se puede ver en las siguientes fotos, los colores eran mucho menos saturados y se le daba especial atención a las líneas que demarcan a un personaje.
Algunos fans han comparado este estílo gráfico al anime o a una versión coloreada el manga. ¿Crees que se hubiera visto mejor el juego?