Kojima mostrará un nuevo tráiler de Death Stranding a 4K en la E3 2018

En su Twitter oficial, el creador de la saga de Metal Gear y el actual director de Death Stranding, ha mostrado como se prepara para la E3 2018.

Hideo Kojima

Hideo Kojima (Foto: Hideo Kojima)

Hideo Kojima (Foto: Hideo Kojima)

Death Stranding ha sido uno de esos títulos que mientras más contenido se revela, más preguntas nos hacemos. Al parecer, Hideo Kojima estaría planeando mostrar un poco más de su juego en la conferencia de PlayStation en la E3 2018.

Esto lo hizo a través de su Twitter oficial, donde menciona que está editando alguna parte del juego o simplemente el fragmento que podremos ver en la E3 2018 en su estudio. Él mismo hace un comentario sobre lo que sería un nuevo tráiler en 4K:

"Cuando usé por primera vez una máquina de edición digital 25 años antes, no se podía descomprimir algunas cosas y tomaba horas para pasar de un punto A a uno B en tiempo de renderización" comentó Kojima. "Hoy, puedes hacer edición en tiempo real a 4K en la comodidad de tu hogar".

Esto demuestra la enorme versatilidad de Hideo Kojima, que no solo es director del desarrollo de su juego, sino que él mismo es quien edita los videos que se mostrarán al público, asegurándose que nos hagamos más preguntas que respuestas con todo lo que nos revela.

Leer comentarios