El comentado The Division 2 se hizo realidad en la conferencia de de la . Durante el primer año, se realizarán la publicación de tres "episodios" (DLC) que serán completamente gratis para agregar más contenido al juego.

"Ustedes serán la última línea de guerreros que deberán enfrentarse a las mayores amenazas del mundo. Si fallan, la historia será escrita por tiranos. Para lograrlo, deberán progresar en sus habilidades especiales". comentó el director del juego durante la presentación.

Luego de terminada la campaña, los jugadores podrán escoger entre tres grandes clases para completar las misiones personales que tienen dentro del juego. Además, podrán aliarse para completar las llamadas "Raids", incursiones para lograr el "verdadero reto del final del juego".

Mira la conferencia de Ubisoft en la E3 2018 en YouTube:

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

Este lunes a las 3:00PM d a comienzo la conferencia de Ubisoft en la E3 2018 , donde se espera que se den más detalles sobre los títulos que se han ido anunciando estos días, como The Division 2 y posiblemente una nueva sorpresa para esta generación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC