E3 2019 | Twitch suspende la cuenta de Dr. Disrepect por grabar en un baño

¿Un delito contra la intimidad? El famoso streamer de Twitch Dr. Disrespect ingresó en un baño durante la E3 2019 mientras trasmitía en vivo.

Twitch

Twitch

E3 2019 | Twitch: suspenden la cuenta de Dr. Disrepect por grabar en un baño. (Foto: Twitch)

Los seguidores del streamer de Twitch Dr. Disrespect reaccionaron sorprendidos al notar que su cuenta ya no figuraba en la plataforma. Todo esto durante la coyuntura de la E3 2019 , en donde el influencer y gamer estaba realizando directos de su recorrido.

E3 2019

E3 2019

E3 2019 | Twitch suspende la cuenta de Dr. Disrepect por grabar en un baño. (Foto: captura)

Tras investigar el caso de las últimas imágenes que compartió en su stream, se dio con el problema.  Guy Beahm ingresó a un baño en el Centro de Convenciones de Los Ángeles con su cámara y lo mostró todo.

Por supuesto, también se le fue retirada su acreditación al E3 2019. Esta era la primera vez que asistía como uno de los influencers encargados de compartir su experiencia. Twitch prohíbe a sus partners y a todos sus usuarios trasmitir actos ilegales y filmar personas en baños públicos.

Además, ahora podría ser denunciado por "Invasión  de la privacidad" según la ley de California, Estados Unidos. Por lo pronto, no ha habido comunicación oficial del streamer por lo sucedido.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios