El anuncio importante de para la era, sin duda, Anthem. Se trata de un videojuego triple A de ciencia ficción que viene desde hace varios años en desarrollo, se vio por primera vez en la E3 del año pasado y ahora se mostró su jugabilidad.

Se confirmó su lanzamiento para el 22 de febrero del 2019 para las consolas Xbox One, PC y PlayStation 4. Además, se realizó la presentación de los cuatro tipos de armaduras elegibles. El Comando será el más versátil, ya que puede cumplir varios roles; el Coloso será el encargado de resistir más daño que los demás; Interceptor y Tormenta están diseñados para infligir daño a los enemigos.

Será un título multijugador y en solitario. ha tomado como referencia otros videojuegos como Destiny, Mass Effect Andromeda y otros de ciencia ficción para formar la idea general de Anthem

La lleva a cabo en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. fue la encargada de abrir el telón de la serie de conferencias, el domingo 10 de junio continuará el evento con los anuncios de Xbox y Bethesda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC