EA Play en E3 2018: se verá más de Battlefield 5 en la conferencia de Xbox

Battlefield 5 era uno de los juegos más esperados para la presentación de Electronic Arts en la E3 2018. No obstante, solo se reveló el modo multijugador.

Electronic Arts

Electronic Arts

Electronic Arts (EA) en la E3 2018: sigue EN VIVO todos los anuncios de la conferencia. (Foto: Montaje)

El nuevo 'shooter' de DICE, Battlefield 5, promete verse durante toda la E3 2018. Será parte de las conferencias de Electronic Arts , Xbox One, PC Gaming y PlayStation.

Solo se presentó el modo multijugador y se estrenó un tráiler del mismo. Al parecer Xbox será el encargado se develar todas las novedades que trae este nuevo título, solo se adelantó que Battlefield 5 tendrá un modo Battle Royale.

El representante de la empresa comentó que muchos seguidores de la saga habían demandado este modo de juego que está de moda. No llegará con la versión final del juego, sino que se actualizará en los siguientes meses de su lanzamiento (19 de octubre del 2018).

La E3 2018 se lleva a cabo en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. EA fue la encargada de abrir el telón de la serie de conferencias, el domingo 10 de junio continuará el evento con los anuncios de Xbox y Bethesda.

Leer comentarios