Varias actrices de películas para adultos encontraron en Twitch una plataforma para mantenerse en contacto con sus seguidores. Sasha Grey, por ejemplo, luego de explorar el mundo de los libros, ahora realiza streams en la plataforma morada, también es el caso de a Adriana Chechik, quien dejó atrás su carrera como actriz para explorar el gaming.
Esta última ex actriz suma más de 700 mil seguidores en su perfil de Twitch, el cual comenzó a compartir videos desde agosto de 2019. Por supuesto, ahora quiere dar un paso adelante con sus gameplays con la inscripción en el torneo Twitch Rivals.
No obstante, Epic Games tomó la decisión de prohibirle la participación, pese a que la plataforma de streaming no se opuso.
“Creo que anoche [Epic Games] decidió no admitirme por mi trabajo en cine para adultos. Así que me sacaron del torneo por mi pasado y trabajo adulto. Epic Games no apoya mi pasado, pero eso está bien. Estoy acostumbrada a esto, así que está bien”, detalló ella.
Ante estas declaraciones, la compañía desarrolladora de Fortnite se vio en la obligación de compartir un comunicado al respecto: “Sentimos mucho que esto haya ocurrido. La petición a @TwitchRivals para trabajar contigo fue para eliminar las referencias para adultos del fondo de tu transmisión debido a la clasificación de nuestro juego. No tenemos ningún problema en que asistas a eventos o transmitas Fortnite”.
Adriana Chechik se une a Twitch
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.