Tal y como estaba previsto, ayer se estrenó la serie de Fallout en Amazon, teniendo además una buena recepción. Y para celebrar esto, desde Bethesda han revelado que ya se encuentra una versión nativa de Fallout 4 para PS5 y Xbox Series X|S, la cual llegará muy pronto.
Así es, mediante un comunicado oficial en su página web, estará disponible esta versión next-gen desde el próximo 25 de abril para las consolas ya mencionadas, por lo que podremos volver a jugar este clásico pero a 60 cuadros por segundo.
Esta actualización es totalmente gratuita, y llegará con dos nuevos modos. Uno será el de Rendimiento, mientras que el otro estará enfocado en la Calidad Visual. Fuera de esto, tendremos mejoras y correcciones para la estabilidad del título.
Detalles aparte, es necesario indicar que será necesario tener una copia de este videojuego para poder disfrutar de esta actualización, incluyendo las versiones que también llegarán a PS4 y Xbox One, mientras que para PC será compatible con pantallas anchas y ultra anchas.
Detalles aparte, se ha confirmado que el título también llegará a Epic Games Store y recibirá una verificación para que podamos jugarlo en el Steam Deck.