FIFA 18 todavía no confirma su edición del Mundial. (Foto: Internet)
FIFA 18 todavía no confirma su edición del Mundial. (Foto: Internet)

Ya se cerraron todos los cupos para el Mundial de Rusia 2018. Perú ocupó el último puesto luego del repechaje internacional y nos encaminamos al evento más importante en el mundo del fútbol. Estos eventos siempre han estado acompañados por los juegos de .

En 1997 llegó la entrega para el Mundial de Francia. Fue lanzado para la consola de Nintendo 64 y los jugadores lo recuerdan como uno de los más complejos de esa época. Para el Mundial de Korea Japón 2002, , lanzó al mercado FIFA World Cup 2002. El juego que tuvo como equipo principal a Brasil, el ganador de la copa. 

► 

Copa Mundial de la FIFA 2006 representó muy bien a la edición de Alemania. Fue la segunda entrega mundialista para la PlayStation 2. A diferencia de la versión anterior, esta llegó a muchas más consolas, entre ellas la Game Cube, Xbox 360, PC, Game Boy Advance, la primera Nintendo DS y PlayStation Portátil.

Sudáfrica 2010 llegó a los gamers con Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, un juego que dio el salto en gráficos que fundaría el resto de entregas de . Por último Brasil tuvo, para Xbox 360 y PlayStation 3, el juego llamado EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. No ha llegado un juego mundialista a las consolas de la nueva generación por el momento. Esta es la oportunidad de para tener un juego con los mejores 32 equipos clasificados y con la potencia de PS4 Pro, Xbox One X y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC