FIFA 19 a solo 20 dólares en Origin: las mejores ofertas de primavera

La plataforma de venta de Electronic Arts , Origin, ya lanzó sus ofertas que durarán hasta el 25 de abril. Una buena oportunidad para obtener comprar FIFA 19.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19 a solo 20 dólares en Origin: las mejores ofertas de primavera. (Foto: EA Sports)

Este es un buen momento para comprar FIFA 19. Electronic Arts celebra la llega de primavera en el hemisferio norte con grandes ofertas en su tienda virtual Origin. Casi todos los títulos de deportes están con descuentos en este momento. 

El simulador de fútbol está rebajado desde los 60 dólares a solo 20. Mientras que Madden, el simulador de fútbol americano también está con 75% de descuento a solo 14.99 dolares. Quizás la mejor oferta llegue de parte del arcade de conducción Need for Speed Payback, el cual solo cuesta 5 dólares.

En cuanto a los shooters, Battlefield 1 lo puedes conseguir por 5 dólares y Battlefield V a 30. El simulador Sims también se encuentra en oferta a solo US$15. Sin duda una buena temporada para comprar tus juegos favoritos de Electronic Arts.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19 a solo 20 dólares en Origin: las mejores ofertas de primavera. (Foto: Captura)

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19 a solo 20 dólares en Origin: las mejores ofertas de primavera. (Foto: Captura)

¿Dónde conseguir Origin?

La tienda virtual de EA, Origin la puedes descargar en el siguiente enlace. A su vez puedes usar la versión web. No obstante, recuerda que debes contar con una cuenta para poder descargar tus videojuegos.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios